Wednesday, March 18, 2015

10 Acciones para conseguir una gran apertura de tu negocio con pocos recursos.


Parte 1

Una vez que ya tienes asegurado el local comercial, lo primero que tienes que hacer es dar a conocer que sucederá en ese espacio que ahora es tuyo.

Estamos asumiendo por supuesto, que tienes todo un plan y estrategia comercial, puesto que te has asesorado con mercadologos al respecto. La forma de cómo asesorarte también con pocos recursos la expondremos para ti en otros segmentos.

Para dar a conocerlo, una de las vías es obviamente en el mismo lugar, así que no tengas miedo de poner un gran anuncio, lona, o rotulo en el que se indique el inicio de tu actividad con una invitación a la comunidad que por ahí camina o circula.

Todos hemos visto espacios que sabemos que están en construcción y remodelación y nos atrae la curiosidad de saber que va a haber. Así que anúncialo y estarás creando esa expectativa… si te va a tomar un tiempo, entonces podrías incluso ir cambiando los anuncios para crear esa curiosidad. Si no, con uno que indique que vas a vender o que negocio es o quién eres, o que tipo de servicio. En fin, algo que haga que la gente se pregunte como será?. Esto te servirá mucho!

Y puedes agregar cuando sepas con toda seguridad la fecha en que se abrirá, e incluso anunciar si tendrás inauguración con algún evento o promoción especial. Recuerda que los humanos somos curiosos por naturaleza, así que aprovecha eso a tu favor!

Por supuesto que anunciar también por redes sociales que abrirás un negocio, te ayudara a crear esa curiosidad y podrás ir invitando conocidos y conocidos de tus conocidos para el día de la gran apertura. Hoy en día, tenemos diversas herramientas que incluso son gratuitas, solo basta un poco de imaginación e invertir tiempo y contactos para que tu mensaje sea transmitido a la mayor cantidad de contactos posibles. Eso te garantizara futuros clientes, pero ojo!! Si no eres el más diestro en el dominio del internet y las redes, busca la asesoría de un experto, no querrás que tu difusión se torne en tu contra si no haces lo correcto.

#asesorcomercialinmobiliario,  #BienesRaices,  #TijuanaBienesRaices


@SallySalas_

1 comment:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans @ lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.
    WhatsApp ... + 19893943740.

    ReplyDelete